lunes, 12 de diciembre de 2016

Lo que es eterno... Gracias, Daniel Rovalher


Madrid 11 de diciembre de 2016

"Lo que es eterno"

El arte, cuando nos toca el corazón... es eterno. Es eterna esa obra de teatro que viste hace años pero siempre recuerdas, es eterna esa canción que te eriza la piel, es eterna esa película que te hace soñar...una y otra vez.

Lo que es eterno... 

Tus versos al traste son eternos, tu corazón de plastilina es eterno... tu talento y tu música son eternos. 

El concierto de esta noche en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, en tu casa, es sin duda eterno para todos los que hemos tenido la suerte de estar allí.

Porque cuando un artista llega al corazón de quien recibe su arte, en este caso de quien escucha tu voz, de quien saborea la deliciosa sensibilidad de tus letras, de quien se deja llevar por el ágil baile de tus dedos en la guitarra... entonces logra esa eternidad de la que tú hablabas hoy.

Para una servidora ya eras eterno con tus insuperables e inseparables Ron Lalá pero desde hoy junto a vuestro "Time al tiempo", vuestro "En un lugar del  Quijote", tu gitanilla de la "Cervantina"... colgará siempre en mi "Hall of Fame  para la eternidad" una instantánea de esta noche mágica en Aranjuez. 

Y no digo mágica por adornar. Todo ha sido especial, como tocado por una magia casi de ficción. Desde llegar a un Aranjuez escondido en una niebla fría y espesa, pasando por la emoción y el cariño que  inundaban el patio de butacas,  hasta ese tango evocando a mi Buenos Aires querido que sonaba maravilloso en tu garganta... pura magia, Daniel Rovalher.

Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario